viernes, 16 de abril de 2010

...

Hola de nuevo!

Decidí hacer un pequeño posteo de agradecimiento. Sé que siempre en los comments estoy arrojando GRACIAS a los cuatro vientos, pero no estoy segura de que logren entender realmente lo importante que es para mí que se tomen un tiempito, cada tanto, en leer algo que yo escribí. ¡Y ni que decirles lo que significa que den sus opiniones y, además, pidan que actualice con tantas ansias!
Escribir es mi vida, y estas últimas semanas redescubrí lo que es eso. Por esa razón, a pesar de que esto es sólo un humilde blog de fics de Keane, trato de hacerlo lo mejor que puedo, lo más seguido que puedo. No me importa si seis horas de mi día se me van en sólo ocho páginas. Lo que quiero es releer un capítulo terminado y sentir muy en el fondo, que estoy avanzando. Que estoy mejorando. Que estoy aprendiendo. Y ustedes contribuyen a ese aprendizaje, cada vez que comentan, cada vez que dicen qué escenas les gustaron o qué escenas no. Por eso es este gracias gigante: porque son parte de una de las cosas más importantes de mi vida y me ayudan a seguir andando por un camino que espero con todo el corazón que sea realmente largo.

Diciendo esto, no puedo más que prometerles que voy a escribir algo nuevo. No tengo idea cuándo podré empezar a publicarlo, pero se me ocurrió que, mientras tanto, podía poner los capítulos de los dos primeros fics de Keane (de Tim, en realidad xD) que escribí, y que los publiqué por otro medio, por lo tanto muchos de ustedes no los leyeron. Sólo para darme algo de tiempo y, a su vez, para poder tenerlo en algún otro lado en caso de que mi computadora termine colapsando y pierda todo lo que tengo archivado xD.

Así que, próximamente en los mejores cines… digo, en Keane Fics (¿?)… Broken Toy.

Con mucho, mucho, mucho amor,

L.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo lo que escribiste!!! cómo no vamos a tomar un ratito de nuestro tiempo en leer tus fics si son lejos los mejores, eres excelente escribiendo, algún dia cuando publiques nosotras seremos tus más fieles lectoras...

broken toy me encanta; la lei casi de corrido y me la imaginé toda, genial leerla de nuevo

saluditos!!!

Lali dijo...

Claro que estaremos leyendo Broken Toy con muchas ganas! yo ya la lei, pero hace tiempo asi que no me vendria mal darle una releida, ya casi ni me acuerdo, pero se q me encantó! (bueno, en realidad, qe fic no me encanto? jaja) No hay nada qe agradecer, nosotras disfrutamos leyendo, y vos disfrutas escribiendo, asi qe es la combinacion perfecta! Gracias pr tomarte el tiempo para escribir fics, me alegra demasiado saber qe pronto se viene una nueva! y te agradezco q nos entretengas con otra fic como broken toy mientras esperamos ansiosas por la proxima fic! Estaria bueno qe Keane tome como ejemplo lo qe haces.. es decir, mientras preparan algo nuevo, qe al menos nos entretengan diariamente con cosas viejas! estoy deseando q suban algo a km. no se, con un photoblog viejo me contentaria pero aagrr, bueno eso es otro tema.
Anyway, vuelvo a repetir, qe espero ansiosa BT. besoss :D y saludos para vos laura y para todas las keaneadictas!

sam_mccartney dijo...

Laura eres genial escribiendo!! Aqui nos tendras atentas a lo que publiques jeje...
se pueden hacer request? jajaj...osea podrias mencionar un poquito mas a Rich? jajaja es que lo amo :P --- pero me encantan tus fics!

Saludos desde Monterrey, Mexico

Maggie dijo...

Vaya, Lau!! Qué gusto que estés de regreso y que las cosas vayan mejor!
me alegro mucho por ti! gracias por regalarnos estos ratitos fuera del mundo problemático de todos los días.
Tuve la fortuna de que me mandaras broken toy hace un tiempo ya y debo decir que como todos los fics, me encantó!

ojalá pronto podamos leerte otra vez!

bises amies :D